RENOVACIÓN PLAZA COLEGIAL

 

Podrán solicitar renovación de plaza los colegiales que están residiendo en el Colegio Mayor en el curso 2019/2020, y que vayan a cursar estudios en cualquier centro de la Universidad de Cádiz en el curso 2020/2021.

 

El periodo para solicitar la renovación de plaza será del 15 al 30 de abril de 2020. Sólo se atenderán a las solicitudes recibidas dentro de este periodo y que incluyan:

  • Cumplimentación y envío del siguiente formulario on-line. Aquellos colegiales que deseen un cambio de habitación deberán especificarlo en este formulario.

  • Envío del comprobante de la transferencia bancaria* en concepto de renovación de plaza a: administracion.cmayor@uca.es. La transferencia bancaria se realizará por un importe de 250 euros a la cuenta ES24 0049 4870 8925 1614 4127 del Banco Santander, a favor de la Universidad de Cádiz, detallando en el concepto “Renovación de plaza CMU + Nombre y Apellidos del colegial”

 

 

* Condiciones del importe de la renovación de plaza.En el supuesto de renovación de la plaza al colegial, el importe de la reserva (250 €) será deducido en la mensualidad de octubre del curso académico para el que se solicita la renovación. En caso de no renovación de la plaza, el importe de la reserva será devuelto a la cuenta del emisor de la transferencia. En ningún caso será devuelto el importe de la reserva si el colegial renuncia a la plaza con posterioridad a la fecha de la comunicación de la renovación.

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SOLICITUD CAMBIO DE HABITACIÓN

Intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, atender tu solicitud de cambio de habitación. No obstante, no podemos garantizarte el cambio si, llegado el caso, hubiera que recurrir a una baremación específica.