RENOVACIÓN PLAZA COLEGIAL
Podrán solicitar renovación de plaza los colegiales que están residiendo en el Colegio Mayor en el curso anterior, y que vayan a cursar estudios en cualquier centro de la Universidad de Cádiz en el curso siguiente.
El periodo para solicitar la renovación de plaza será del 15 al 30 de abril en este enlace. Sólo se atenderán a las solicitudes recibidas dentro de este periodo y que incluyan:
- Cumplimentación y envío del siguiente formulario on-line. Aquellos colegiales que deseen un cambio de habitación deberán especificarlo en este formulario.
RENUEVA TU PLAZA AQUÍ
- Envío del comprobante de la transferencia bancaria* en concepto de renovación de plaza a: administracion.cmayor@uca.es. La transferencia bancaria se realizará por un importe de 250 euros a la cuenta ES24 0049 4870 8925 1614 4127 del Banco Santander, a favor de la Universidad de Cádiz, detallando en el concepto “Renovación de plaza CMU + Nombre y Apellidos del colegial”
* Condiciones de la fianza para la renovación de plaza. En el supuesto de que el colegial renueve plaza, el importe de la reserva (250 €) será deducido en el primer recibo trimestral del curso académico para el que solicita la renovación. En ningún caso será devuelto el importe de la reserva si el colegial renuncia a la plaza reservada con posterioridad al periodo habilitado para la comunicación de la renovación.