RENOVACIÓN PLAZA COLEGIAL

Podrán solicitar renovación de plaza los colegiales que están residiendo en el Colegio Mayor en el curso anterior, y que vayan a cursar estudios en cualquier centro de la Universidad de Cádiz en el curso siguiente.

El periodo para solicitar la renovación de plazas del curso 2024/25, será del 15 al 30 de abril de 2024   en este enlace al que accederán con el usuario y contraseña facilitados en el proceso de admisión. Además de solicitar la renovación por esta vía, el colegial deberá realizar transferencia bancaria y enviar comprobante de la misma en concepto de renovación* de plaza a:  administracion.cmayor@uca.es.

La transferencia bancaria se realizará por un importe de 250 euros a la cuenta ES24 0049 4870 8925 1614 4127 del Banco Santander, a favor de la Universidad de Cádiz, detallando en el concepto “Renovación de plaza CMU + Nombre y Apellidos del colegial”.

Sólo se atenderán las solicitudes recibidas dentro de este periodo a través de este procedimiento, poniéndose a disposición de los nuevos colegiales las plazas disponibles en el primer periodo de solicitud de plaza que comienza el 1 de mayo.

La renovación de plaza no es automática, sino que será valorada por la dirección del colegio mayor quien decidirá los colegiales que renuevan para el curso siguiente.

Finalizado el periodo de renovación, el colegial podrá, del 1 al 15 de mayo, solicitar, si así lo desea, cambio de habitación a  dg.colegiomayor@uca.es petición que será analizada por la dirección del colegio mayor. La dirección del colegio mayor decidirá la asignación final de habitaciones según diferentes criterios.

* Apartado 5 de condiciones económicas reguladoras del alojamiento colegial. Condiciones de la fianza para la renovación de plaza. En el supuesto de que el colegial renueve plaza, el importe de la reserva (250 €) será deducido en la primera cuota trimestral pasada al cobro en octubre del curso académico para el que se solicita la renovación. En ningún caso será devuelto el importe de la fianza para la reserva de renovación si el colegial renuncia a la plaza con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de renovación. No obstante, si se acreditan motivos académicos, la dirección del colegio mayor podrá evaluar la devolución de esta fianza en cada caso de manera particular.