Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz

ALOJAMIENTO TEMPORAL

 

 

 

 

RESERVAS INTERNAS

Son aquellas reservas de alojamiento requeridas y formuladas desde unidades internas de la UCA, cuyo coste será asumido por unidad de gasto de la propia Universidad. Se solicitarán cumplimentando el siguiente formulario, debiéndose aportar los siguientes datos: orgánica que asume el gasto y consentimiento del responsable de la misma.

 

 

RESERVAS EXTERNAS

Son aquellas reservas de alojamiento requeridas y formuladas por particulares o instituciones ajenas a la UCA, cuyo coste es asumido por el propio solicitante mediante transferencia bancaria. Se tramitarán cumplimentado el siguiente formulario. Recibida la petición de alojamiento, se le informará sobre disponibilidad y sobre cómo proceder para que la reserva pueda ser confirmada.

 

 

Infórmate aquí sobre nuestra política de cancelación.

Cualquier duda o aclaración relacionada con el alojamiento temporal, pueden plantearlas en: reservas.cmayor@uca.es

RESERVA INTERNA UNIDADES UCA

FORMULARIO ESPECIFICO PARA LA RESERVA DE ALOJAMIENTO POR UNIDADES DE LA UCA Y ACOMPAÑANTES


DATOS DEL RESPONSABLE DE LA RESERVA


DATOS DE LA PERSONA QUE REQUIERE ALOJAMIENTO

IMPORTANTE: El pago por orgánica solo cubre los gastos de personas que vienen a realizar una actividad académica. En caso de acompañante cuyo propósito de visita es no académico, debe indicarlo cuando seleccione el tipo de habitación.


INFORMACIÓN HABITACIONES: Hay tres tipos de habitaciones dobles.

La habitación doble preferente está situada en la cuarta planta y es habitación del tipo estancia hotelera, dispone de terraza.
La habitación doble es una habitación con 2 camas independientes con baño compartido. Es una habitación del tipo estancia colegial.
La habitación doble superior son 2 habitaciones independientes que comparten baño. Es una habitación del tipo estancia colegial.




En cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que sus datos personales serán tratados por la Universidad de Cádiz en su condición de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su reserva en el Colegio Mayor Universitario así como la gestión económico-administrativa derivada de su estancia en el mismo.

Usted puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión,limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como a presentar un una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Cádiz o ante el “Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ctpdandalucia.es

Puede acceder a la restante información sobre el tratamiento de sus datos personales en la siguiente url: secretaria general UCA

RESERVA EXTERNA

FORMULARIO ESPECÍFICO PARA ALOJAMIENTO DE PERSONAS A TÍTULO PARTICULAR


INFORMACIÓN HABITACIONES: Hay tres tipos de habitaciones dobles.


La habitación doble es una habitación con 2 camas independientes con baño compartido. Es una habitación del tipo estancia colegial.
La habitación doble preferente está situada en la cuarta planta y es habitación del tipo estancia hotelera, dispone de terraza.
La habitación doble superior son 2 habitaciones independientes que comparten baño. Es una habitación del tipo estancia colegial.


DATOS DEL HUESPED QUE NECESITA EL ALOJAMIENTO




En cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que sus datos personales serán tratados por la Universidad de Cádiz en su condición de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su reserva en el Colegio Mayor Universitario así como la gestión económico-administrativa derivada de su estancia en el mismo.

Usted puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión,limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como a presentar un una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Cádiz o ante el “Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ctpdandalucia.es

Puede acceder a la restante información sobre el tratamiento de sus datos personales en la siguiente url: secretaria general UCA