ALOJAMIENTO TEMPORAL

El Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz ofrece alojamiento a personas que necesiten hospedarse en Cádiz en ejercicio de su actividad ligada a la Universidad (motivo que deberán acreditar al realizar la petición de habitación): profesores, alumnos universitarios de grado y postgrado, doctorandos, personal de administración y servicios, visitantes e invitados de la Universidad, así como a familiares (hasta segundo grado de consanguinidad) de colegiales permanentes alojados en el Colegio Mayor (en evitación del desarraigo familiar). Para estos familiares sólo están habilitadas las habitaciones catalogadas como “Doble Preferente”.

El Colegio Mayor dispone de plazas en habitaciones individuales y dobles, en régimen de “alojamiento y desayuno” (excepto los Domingos, en los que el comedor permanece cerrado). El alojamiento permite el disfrute de las zonas comunes y de los servicios que el Colegio Mayor ofrece.

Todas las habitaciones son exteriores, climatizadas (frío/calor), provistas de baño privado, conexión a internet de alta velocidad por WIFI y cable, caja fuerte, mininevera, acceso con llave magnética, así como limpieza y cambio de sábanas y toallas.

PRECIOS (Para el curso actual, son los recogidos a continuación, e incluyen alojamiento y desayuno, excepto los Domingos:)

ALOJAMIENTO PRECIO/DÍA(I.V.A. INCLUIDO) A/D
HABITACIÓN DOBLE PREFERENTE (uso individual) 60,00 €
HABITACIÓN DOBLE PREFERENTE 80,00 €
HABITACIÓN INDIVIDUAL 40,00€
HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR 55,00€

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Todas las reservas (ya sean realizadas desde Unidades/Áreas/Departamentos de la UCA o por parte de los propios interesados) deben formalizarse mediante la cumplimentación del formulario on-line  correspondiente disponible más abajo.

En cualquier caso, el correo electrónico de referencia para cualquier duda o aclaración relacionada con este tema es: reservas.cmayor@uca.es

PAGO INTERNO (ENTRE UNIDADES UCA).

Para los procedimientos de reservas en los que el alojamiento se abona por parte de una Unidad de Gasto de la propia Universidad de Cádiz, se realizará a través de cargo/abono interno entre unidades de gasto.

PAGO PERSONAS FÍSICAS/JURÍDICAS DISTINTAS A LA UCA

Si la estancia va a ser abonada a título particular, el pago debe realizarse mediante transferencia bancaria. Para que la reserva surta efectos, será requisito imprescindible realizar dicha transferencia bancaria por el importe total de la estancia en el plazo de 72 horas desde que se recibe respuesta positiva a la petición de alojamiento. La información específica para realizar dicha transferencia se facilitará por correo electrónico.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

a) No presentación

El Colegio Mayor se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, una reserva como “No presentada” en caso de llegar después de las 20:30 horas sin previo aviso. Esto conllevará la anulación de la reserva y el cobro del 100% del importe de la reserva confirmada.

b) Condiciones de Modificación y/o Anulación Alojamiento

Cualquier modificación de la reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.

En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a reservas.cmayor@uca.es

Si la anulación o cancelación se recibe con 5 ó más días de antelación a la fecha de la reserva no se cobrará el importe de la reserva confirmada. En el caso de que el invitado desaloje la habitación antes de la fecha prevista, se le facturará solo los días que se ha alojado siempre y cuando, lo informe en el plazo de 5 días anteriores a la fecha de salida. En el caso que se informe en el plazo de menos de 5 días, se facturara toda la estancia.

En el supuesto de que el Colegio Mayor, comunique la cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, la reserva quedará anulada sin derecho a reclamación o compensación al cliente (al que sí se le reintegraría la transferencia inicial íntegra). En caso de producirse tales circunstancias se comunicarán vía e-mail.

SERVICIOS

El alojamiento permite el disfrute de las zonas comunes y de los servicios que el Colegio Mayor ofrece: Biblioteca, Pista deportiva, Gimnasio, Prensa, Wifi, etc.

Las personas alojadas podrán disponer si lo desean de almuerzo y/o cena en el Colegio Mayor (excepto en julio y septiembre), servicio que no se incluye en el precio del alojamiento. El pago se realizará directamente en el comedor del Colegio.

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE RESERVA

Indique los datos de la reserva, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la disponibilidad

DATOS DE CONTACTO