ALOJAMIENTO TEMPORAL

 

RESERVAS INTERNAS

Las reservas internas son aquellas que se pagan con cargo a una unidad de gasto de la Universidad de Cádiz. Se solicitarán cumplimentando el siguiente formulario donde se aportarán los siguientes datos: datos de la orgánica que asume el gasto, códigos DIR, y consentimiento del responsable de la orgánica.

 

 

RESERVAS EXTERNAS

Las reservas externas son aquellas que realizan particulares o instituciones mediante transferencia bancaria (no se cargan a unidades de gasto de la Universidad de Cádiz). Se solicitarán cumplimentado el siguiente formulario. Recibida la petición de reserva y confirmada disponibilidad, se le proporcionará información por correo electrónico para que realice el pago de la reserva mediante transferencia bancaria, lo cual implicará la confirmación de la misma. Dispone de 72 horas para la realización de dicha transferencia y envío del justificante. 

 

 

Infórmate aquí sobre nuestra política de cancelación.

Cualquier duda o aclaración relacionada con el alojamiento temporal, pueden plantearlas en: reservas.cmayor@uca.es

RESERVA INTERNA UNIDADES UCA

FORMULARIO ESPECIFICO PARA ALOJAMIENTO DE UNIDADES DE LA UCA Y ACOMPAÑANTES


DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA LA RESERVA


DATOS DE LA PERSONA QUE NECESITA ALOJAMIENTO

El pago por orgánica solo cubre los gastos de personas que vienen a realizar una actividad académica. En caso de acompañante cuyo propósito de visita es no académico, debe indicarlo cuando seleccione el tipo de habitación.



En cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que sus datos personales serán tratados por la Universidad de Cádiz en su condición de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su reserva en el Colegio Mayor Universitario así como la gestión económico-administrativa derivada de su estancia en el mismo.

Usted puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión,limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como a presentar un una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Cádiz o ante el “Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ctpdandalucia.es

Puede acceder a la restante información sobre el tratamiento de sus datos personales en la siguiente url: secretaria general UCA

RESERVA EXTERNA

FORMULARIO ESPECÍFICO PARA ALOJAMIENTO DE PERSONAS A TÍTULO PARTICULAR


DATOS DEL HUESPED QUE NECESITA EL ALOJAMIENTO



En cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que sus datos personales serán tratados por la Universidad de Cádiz en su condición de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su reserva en el Colegio Mayor Universitario así como la gestión económico-administrativa derivada de su estancia en el mismo.

Usted puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión,limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como a presentar un una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Cádiz o ante el “Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ctpdandalucia.es

Puede acceder a la restante información sobre el tratamiento de sus datos personales en la siguiente url: secretaria general UCA