ALOJAMIENTO TEMPORAL

El Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz dispone de habitaciones para ofrecer alojamiento a miembros de la comunidad universitaria que necesiten hospedarse en Cádiz para el desempeño de una actividad académica ligada a la propia Universidad (motivo que deberán acreditar al realizar la petición de habitación). Así, profesores, alumnos universitarios de grado y postgrado, doctorado, personal de administración y servicios, visitantes e invitados de la Universidad, pueden disponer de plazas en habitaciones individuales y dobles, en régimen de “alojamiento y desayuno incluido”. Por otra parte, y para evitar un posible desarraigo familiar, los familiares de los colegiales permanentes alojados en el Colegio Mayor, tienen la posibilidad también de alojarse en estas habitaciones de alojamiento temporal.

SERVICIOS Y PRECIOS

Todas las habitaciones son exteriores, climatizadas (frío/calor), provistas de baño privado, conexión a internet de alta velocidad por WIFI y cable, caja fuerte, mini nevera, acceso con tarjeta de proximidad. Disponen, así mismo, de servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas. Las habitaciones dobles preferentes disponen de terraza exterior con vistas al mar. El alojamiento permite, además, el disfrute de las zonas comunes y de todos los servicios ofrecidos por el Colegio. Concretamente: Biblioteca/sala de estudio, Pista deportiva, Gimnasio, Solarium, Prensa, Wifi, etc.

El desayuno está incluido en el precio de alojamiento, aunque los domingos no se presta este servicio. Las personas alojadas podrán disponer también, si lo desean, de almuerzo y/o cena en el Colegio Mayor (excepto loes meses de julio y septiembre), servicio que no se incluye en el precio del alojamiento. El pago se realizará directamente en el comedor del Colegio.

PRECIOS ALOJAMIENTO + DESAYUNO (IVA incluido)

INDIVIDUAL ESTÁNDAR 40,00€
DOBLE PREFERENTE (uso individual) 60,00€
DOBLE PREFERENTE 80,00€

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Todas las reservas deberán ser formalizadas on-line, cumplimentando el formulario que corresponda, disponible a continuación.

Cualquier duda o aclaración relacionada con el alojamiento temporal, pueden plantearlas en: reservas.cmayor@uca.es

PARA ALOJAMIENTO CON CARGO A UNIDADES INTERNAS DE LA UCA

Para los procedimientos de reservas en los que el alojamiento se abona por parte de Unidad de Gasto de la propia Universidad de Cádiz, se realizará mediante cargo a la orgánica que asume el gasto, debiéndose aportar los códigos de la orgánica correspondiente y el consentimiento formulado por su responsable.

PARA ALOJAMIENTO DE PARTICULARES (PERSONAS AJENAS A LA UCA)

Para este tipo de estancias, el pago sólo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, realizada dentro de las 72 horas siguientes desde la recepción de respuesta positiva a la petición de alojamiento. La información específica para realizar dicha transferencia será facilitada por correo electrónico una vez recibida la petición de reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

a) NO PRESENTACIÓN

El Colegio Mayor se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, una reserva como “No presentada” en caso de llegar después de las 20:30 horas sin previo aviso. Esto conllevará la anulación de la reserva y el cobro del 100% del importe de la misma.

b) MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA RESERVA

Cualquier modificación realizada por el solicitante sobre las condiciones de la reserva será considerada a todos los efectos como una anulación, y conllevará la realización de una nueva.

c) ANULACIÓN / CANCELACIÓN DE RESERVAS

Si la anulación o cancelación se recibe con un mínimo de 5 de antelación a la fecha de entrada, no se hará efectivo el cobro del importe de la reserva ya confirmada.

En el caso de que el huésped desaloje la habitación antes de la fecha prevista, se le facturará solo los días que se ha alojado, siempre y cuando lo informe con al menos 3 días de antelación a la fecha de salida prevista  En el caso contrario, le será facturado toda la estancia.

En el supuesto de que el Colegio Mayor, proceda a la cancelación de reservas por motivos de fuerza mayor, éstos quedarán anulados sin derecho de compensación al solicitante, procediendo al reintegro de la transferencia inicial realizada. Tales circunstancias se comunicarán vía e-mail.

RESERVA INTERNA UNIDADES UCA

DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA LA RESERVA

DATOS DE LA PERSONA QUE NECESITA ALOJAMIENTO

En cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que sus datos personales serán tratados por la Universidad de Cádiz en su condición de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su reserva en el Colegio Mayor Universitario así como la gestión económico-administrativa derivada de su estancia en el mismo.

Usted puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión,limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como a presentar un una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Cádiz o ante el “Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ctpdandalucia.es

Puede acceder a la restante información sobre el tratamiento de sus datos personales en la siguiente url: secretaria general UCA

RESERVA DE PARTICULARES

DATOS DEL SOLICITANTE