• Análisis estadístico

ALOJAMIENTO ANUAL COLEGIAL

Periodo de preinscripción – 2º FASE – pincha aquí

Lista de admitidos

Consulta la lista de espera

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA

Para solicitar plaza solo es necesario cumplimentar, de manera online, en el enlace que se publica en la web en las fechas definidas en cada fase, los campos obligatorios señalados con * rojo. Los campos obligatorios hacen referencia a datos personales del solicitante y del padre y madre del solicitante, o tutor/a legal, así como de los estudios que va a cursar en la Universidad de Cádiz (curso, universidad, facultad y estudios).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESO DE RESERVA DE PLAZA

Una vez admitida la solicitud de plaza recibirá un correo con las credenciales de acceso a su panel de usuario (URL, usuario y contraseña).

La reserva de plaza está condicionada a la realización de los siguientes trámites en el plazo de 3 días desde la recepción del correo de la aceptación de la solicitud de plaza:

1. Acceder a su “panel de estudiante” con las credenciales facilitadas. Abrir “Solicitud activa” y finalizar el proceso de cumplimentación de datos (9 pasos).
  2. Ingresar/transferir a la cuenta ES64 0049 4870 87 2716144119 la cantidad de 650 euros en concepto de fianza, especificando claramente en el concepto: Fianza CMU, apellidos y nombre del colegial.
  3. Desde el mismo panel de estudiante, acceder a la sección de “Documentación”(lateral izquierdo) y proceder como sigue:
  4. Mandar por correo electrónico a la cuenta administracion.cmayor@uca.es  el SEPA firmado y la copia de la transferencia bancaria.

Se recomienda disponer de certificado digital para la firma de documentos.

Toda la documentación del proceso está en el apartado de documentación de la página web del colegio mayor (https://colegiomayor.uca.es/documentacion/)

Las solicitudes se admitirán por orden estricto de recepción (número de registro en el sistema)
Las solicitudes de herman@s de colegiales tienen preferencia a otras solicitudes registradas con anterioridad
Las solicitudes para estancias para el curso académico completo tienen preferencia frente a las solicitudes para estancias semestrales y mensuales