ALOJAMIENTO ANUAL COLEGIAL

LISTADO DE  ADJUDICACIONES  DE NUEVAS PLAZAS Y LISTA DE ESPERA  PARA EL CURSO 2024-25

LISTA DE ADJUDICACIÓN DE HABITACIONES INDIVIDUALES    LISTA DE HABITACIONES INDIVIDUALES

LISTA DE ADJUDICACIÓN DE HABITACIONES DOBLES    LISTA DE HABITACIONES DOBLES

LISTA DE ESPERA Y POSIBILIDAD DE HABITACIÓN DOBLE  LISTA 7 DE JUNIO

LISTA DE ESPERA DÍA 14 DE JUNIO,  Lista Espera 14 De Junio

LISTA DE ESPERA DÍA 24 DE JUNIO    LISTA DE ESPERA DIA 24 DE JUNIO

LISTA DE ESPERA DÍA 15 DE JULIO:

**Primera lista de espera  LISTA DE ESPERA DÍA 15 DE JULIO

**Segunda lista de espera por posibles renuncias  LISTA POSIBLES RENUNCIAS 15 JULIO

Aclaración sobre las listas  del día 15 de julio:

Se comunica, que a partir del día 23 de julio, para seguir ocupando el mismo lugar en esta lista (primera lista de espera  o segunda lista de espera por posibles renuncias )  se deberá haber  insertado   un comentario en el CAU, indicando la carrera en la que se ha matriculado el/la estudiante.

A PARTIR DEL DÍA 24 DE JULIO, AQUELLAS PERSONAS, QUE SEAN PROPUESTAS PARA HABITACIONES,  DEBERÁN ACREDITAR QUE ESTÁN MATRICULADAS EN LA UCA. DE NO ESTAR MATRICULADAS TODAVÍA, SE PASARÍA AL SIGUIENTE DE LA LISTA. CUALQUIER PREGUNTA O CUESTIÓN DEBERÁ REALIZARSE EN EL MISMO CAU DONDE SE HIZO LA PETICIÓN

AQUELLAS PERSONAS, QUE QUIERAN SOLICITAR PLAZA, Y QUE NO ESTÉN EN NINGUNA DE LAS DOS LISTAS (ESPERA O POSIBLES RENUNCIAS) A, PUEDEN HACER CONSTAR SU PETICIÓN EN ESTE ENLACE  https://cau-admca.uca.es/cau/servicio.do?id=Z0025    INDICANDO EN EL MISMO SI TIENEN PREFERENCIA POR UNA HABITACIÓN DOBLE, INDIVIDUAL O POR AMBAS OPCIONES.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL CAU DE PETICIÓN INSTRUCCION PARA RELLENAR CAU 0001

A PARTIR DEL DÍA 15 DE JULIO, LAS LISTAS DE ESPERA SE IRÁN ACTUALIZANDO CONFORME, SE VAYAN PRODUCIENDO VACANTES.

INFORMACIÓN GENERAL:

Una vez que se adjudique plaza, se fija la cantidad de 650 € en concepto de fianza,  que se deberá ingresar en la cuenta ES64 0049 4870 87 2716144119, no se debe formalizar la fianza en tanto que se no se comunique que existe plaza adjudicada.

El procedimiento para formalizar la plaza  es el siguiente:

1-Hacer el ingreso bancario, en el concepto de la transferencia bancaria,  habrán  de constar de forma obligatoria  los siguientes datos: COLEGIO MAYOR, MÁS NOMBRE DEL COLEGIAL, MÁS CURSO 2024-25.

2-Una vez realizado el ingreso, se deberá insertar un comentario en el CAU y a continuación, insertar el archivo, con la transferencia.

En caso de duda, se deberá poner un comentario al propio CAU, todos los CAUS están abiertos para poder escribir comentarios o preguntas.

También se puede consultar al correo dg.colegiomayor@uca.es

El importe anterior será devuelto en su integridad en un plazo máximo de 2 meses si se da alguna de las siguientes circunstancias:
– Que el solicitante finalmente no sea admitido para realizar sus estudios en la Universidad de Cádiz.
– Que el solicitante acredite que ha sido admitido para realizar sus estudios en una universidad distinta a la Universidad de Cádiz con un orden de preferencia mejor.
– Cuando, por motivos de fuerza mayor derivados de causas sobrevenidas y ajenas a la propia dirección del colegio mayor, se imponga reconsiderar la adjudicación de plazas.

La adjudicación de plaza de colegial supone el compromiso de abonar el importe correspondiente para el curso completo (tres trimestres), según procedimiento establecido en el apartado tercero, no procediendo devolución o descuento alguno por servicios no utilizados.
Sólo en casos de desalojos decretados por autoridad competente se procederá a la devolución de la parte proporcional de la cuota por servicios no prestados.
El colegio mayor ofrece unos descuentos aplicables sólo al alojamiento anual colegial (beneficio no acumulable a otros descuentos):
 5% descuento Familia Numerosa Categoría General.
 10% descuento Familia Numerosa Categoría Especial.
 20% descuento Hermanos: Este descuento se aplica sólo a uno de los hermanos, siempre que los hermanos coincidan en alojamiento anual durante el mismo curso académico. Este descuento es acumulable al de familia numerosa.
La aplicación de los descuentos de familia numerosa está sujeta a la presentación de tarjeta o documento que acredite la condición de familia numerosa, debiendo estar vigente para el
periodo para el que se solicita el descuento.