ALOJAMIENTO ANUAL COLEGIAL
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA
Para solicitar plaza solo es necesario cumplimentar, de manera online, en el enlace que se publica en la web en las fechas definidas en cada fase, los campos obligatorios señalados con * rojo. Los campos obligatorios hacen referencia a datos personales del solicitante y del padre y madre del solicitante, o tutor/a legal, así como de los estudios que va a cursar en la Universidad de Cádiz (curso, universidad, facultad y estudios).
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESO DE RESERVA DE PLAZA
Una vez admitida la solicitud de plaza recibirá un correo con las credenciales de acceso a su panel de usuario (URL, usuario y contraseña).
La reserva de plaza está condicionada a la realización de los siguientes trámites en el plazo de 3 días desde la recepción del correo de la aceptación de la solicitud de plaza:
- Acceder a su “panel de estudiante” con las credenciales facilitadas. Abrir “Solicitud activa” y finalizar el proceso de cumplimentación de datos (9 pasos).
- Ingresar/transferir a la cuenta ES64 0049 4870 87 2716144119 la cantidad de 650 euros en concepto de fianza, especificando claramente en el concepto: Fianza CMU, apellidos y nombre del colegial.
- Desde el mismo panel de estudiante, acceder a la sección de “Documentación”(lateral izquierdo) y proceder como sigue:
- Mandar por correo electrónico a la cuenta administracion.cmayor@uca.es el SEPA firmado y la copia de la transferencia bancaria.
Se recomienda disponer de certificado digital para la firma de documentos.
Toda la documentación del proceso está en el apartado de documentación de la página web del colegio mayor (https://colegiomayor.uca.es/
Las solicitudes se admitirán por orden estricto de recepción (número de registro en el sistema).
Las solicitudes de herman@s de colegiales tienen preferencia a otras solicitudes registradas con anterioridad.
Las solicitudes para estancias para el curso académico completo tienen preferencia frente a las solicitudes para estancias semestrales y mensuales.
Las renuncias de plaza para actualizar la lista de espera deben ser comunicadas a reservas.cmayor@uca.es
Los solicitantes de plaza en fases anteriores y que estén en lista de espera no necesitan solicitar plaza de nuevo en siguientes fases de solicitud de plaza.
Las solicitudes admitidas con plaza recibirán instrucciones para la formalización de la reserva de plaza de colegial. Las admitidas sin plaza estarán en lista de espera , la cual se publicará en esta página web en la fecha establecida en la tabla . Los solicitantes en este caso deberán consultar la lista para ver posibles actualizaciones de la misma .