PRESENTACIÓN

El Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz es el único colegio mayor de nuestra institución. Situado en el cordón universitario del campus de Cádiz, ofrece a los colegiales unas fantásticas instalaciones totalmente renovadas en el año 2018.

El Colegio Mayor es un colegio mixto que pone a su disposición mucho más que lo que cualquier residencia universitaria puede ofrecerle. Con un ambiente familiar y cercano, una atención personalizada, un programa de desarrollo del talento y un seguimiento académico de nuestros colegiales, estamos seguros de ser la mejor opción entre las que puedes elegir.

Además de convertirse para los colegiales en un hogar donde sólo tendrán que preocuparse por sus estudios universitarios, haremos de su tiempo en el colegio una experiencia inolvidable. Para ello ofreceremos un programa de formación complementario para su futura inserción laboral que, sin duda, contribuirán en la formación de personas con valores: formación en competencias directivas, actividades culturales, artísticas, deportivas, solidarias, de salud y bienestar.

Si pones en nuestras manos tu tesoro más preciado, y depositas en nosotros tu confianza, obtendrás la tranquilidad y la seguridad de que estarán como en casa…como en su hogar.