• Análisis estadístico

• Redes sociales

Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz

Habitaciones y Precios

En nuestro Colegio Mayor contamos con distintos tipos de habitaciones. Te ofrecemos unas instalaciones completamente nuevas ya que el Colegio vuelve a abrir sus puertas este año tras su reforma integral. Habitaciones exteriores, con mucha luz natural, climatizadas (frío/calor), todas con baño privado, conexión a internet de alta velocidad por WIFI y cable, caja fuerte, mininevera, así como limpieza y cambio de sábanas y toallas semanal. Para que estudies y disfrutes de tus ratos de ocio en condiciones idóneas en la mejor residencia universitaria de Cádiz.

En el precio está incluida, además, la pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) todos los días de la semana (excepto Domingos).

HABITACIÓN INDIVIDUAL.  Un espacio sólo para ti. Con todos lo necesario para que te sientas como en casa. (Superficie media 16,30 m2).

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR. Un espacio compuesto por dos habitaciones individuales, en el que sólo se comparte el baño. (Superficie media 29,05 m2).

HABITACIÓN DOBLE. Las mismas prestaciones que una habitación individual, en la que se comparten baño y armario. (Superficie media 17,90 m2).

HABITACIÓN INDIVIDUAL ADAPTADA. Habitaciones diseñadas para acceso con silla de ruedas y totalmente adaptadas a personas con discapacidad. Disponen de todas las comodidades del resto de habitaciones, incluyendo una luminosa terraza. (Superficie media 18,20 m2 , terraza excluida).

PRECIOS MENSUALES*

HABITACIÓN INDIVIDUAL: 845 € , IVA INCLUIDO (ídem Individual Adaptada)

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR: 798 €, IVA INCLUIDO (Nota: Actualmente no hay disponibilidad de habitaciones tipo “Doble Superior” ya que han sido adjudicadas en su totalidad).

HABITACIÓN DOBLE: 698 €, IVA INCLUIDO

(*precios sujetos a aprobación definitiva por parte del Consejo de Gobierno y Consejo Social de la Universidad de Cádiz)