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UniversidaddeCádiz
Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

a) NO PRESENTACIÓN

El Colegio Mayor se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, una reserva como “No presentada” en caso de llegar después de las 20:30 horas sin previo aviso. Esto conllevará la anulación de la reserva y la no devolución del importe de la misma.

b) MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA RESERVA

Cualquier modificación realizada por el solicitante sobre las condiciones de la reserva será comunicada a través del CAU donde se realizó la reserva y está sujeta a su aprobación por parte del departamento de reservas del colegio mayor.

c) CANCELACIÓN PARCIAL O TOTAL DE RESERVAS

En caso de cancelación total de la reserva, ésta deberá ser notificada a través del CAU donde se realizó la reserva con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de entrada. Sólo en este caso se procederá a la devolución del importe de la reserva (reservas externas) o bien no se cargará este importe en la orgánica (reservas internas).
En caso de cancelación parcial (el huésped desaloje la habitación antes de la fecha prevista) se procederá a la devolución del importe de los días que no ha disfrutado, siempre y cuando informe de esta cancelación mediante el CAU por el que se hizo la reserva con al menos 5 días de antelación a la fecha de salida prevista inicialmente. En caso contrario, no procederá a realizarse ninguna devolución (reservas externas) o se cargará el importe total de la reserva en la orgánica (reservas internas).

 

En el supuesto de que el Colegio Mayor, proceda a la cancelación de reservas por motivos de fuerza mayor, éstos quedarán anulados sin derecho de compensación al solicitante, procediendo al reintegro de la transferencia inicial realizada.