Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

a) NO PRESENTACIÓN

El Colegio Mayor se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, una reserva como “No presentada” en caso de llegar después de las 20:30 horas sin previo aviso. Esto conllevará la anulación de la reserva y el cobro del 100% del importe de la misma.

b) MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA RESERVA

Cualquier modificación realizada por el solicitante sobre las condiciones de la reserva será considerada a todos los efectos como una anulación, y conllevará la realización de una nueva.

c) ANULACIÓN / CANCELACIÓN DE RESERVAS

Si la anulación o cancelación se recibe con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de entrada, no se hará efectivo el cobro del importe de la reserva ya confirmada.

En el caso de que el huésped desaloje la habitación antes de la fecha prevista, se le facturará solo los días que se ha alojado, siempre y cuando lo informe con al menos 3 días de antelación a la fecha de salida prevista  En el caso contrario, le será facturado toda la estancia.

 

En el supuesto de que el Colegio Mayor, proceda a la cancelación de reservas por motivos de fuerza mayor, éstos quedarán anulados sin derecho de compensación al solicitante, procediendo al reintegro de la transferencia inicial realizada. Tales circunstancias se comunicarán vía e-mail.