Fases para la renovación y acceso para el curso 25-26
A continuación, se detallan las fechas clave para la renovación de colegiales actuales (curso 2024-2025), así como las fases establecidas por el Consejo de Dirección para el proceso de admisión de nuevos colegiales de cara al curso 2025-2026 en nuestro Colegio Mayor.
A medida que se acerquen las fechas, se habilitarán en nuestra página web los enlaces correspondientes para realizar cada uno de estos trámites.
Fase 1- Renovación de colegiales (plazo finalizado)
Del 28 de abril al 16 de mayo de 2025
Fase 2- Solicitud para nuevos colegiales
Del el 21 de mayo al 20 de junio de 2025
*La publicación de las listas, tanto la provisional como posteriormente la definitiva, no se realizará antes del 3 de julio, fecha de la primera adjudicación.
Fase 3- Período de Matriculación
A partir de la primera adjudicación.
*Para llevar a cabo este proceso, es necesario cumplir con los requisitos establecidos y haber presentado la documentación requerida.
Fase 4- Convocatoria para posibles vacantes (plazo finalizado)
SOLICITUD DE ACCESO PARA POSIBLES PLAZAS VACANTES (inactivo en estos momentos)
Una vez finalizado el periodo de matriculación del Colegio Mayor, y en caso de que se agote la lista mencionada anteriormente, se establecerán nuevos plazos extraordinarios para completar la ocupación.