¡Solicita tu plaza!

 

 

La petición de plaza para el curso 2019/20 se habilitará a partir del próximo mes de Abril en esta misma página. 

Rogamos permanezcan atentos a las novedades en nuestra web.

 

 

PROCEDIMIENTO DE PETICIÓN Y CONCESIÓN DE PLAZA

Presentación de solicitudes

El procedimiento de presentación de preinscripciones para el próximo curso (2019/20) se hace de forma electrónica. Para ello debe utilizarse el Formulario de Inscripción  que se habilitará en esta misma página web a partir del mes de Abril. Una vez enviada la solicitud, se recibirá un e-mail de “acuse de recibo” que sirve como comprobante de su preinscripción. (Se aconseja revise su carpeta de correo “no deseado”-SPAM, para asegurarse de que no se pierde dicho mensaje).

 

Aceptación de Plaza y Sistema de Lista de Espera

Los solicitantes que hayan obtenido una plaza deben confirmarla mediante el pago de una Reserva de Plaza-Fianza. El importe de dicha Reserva de Plaza se devolvería íntegramente si el candidato a la plaza no cursara finalmente sus estudios en la Universidad de Cádiz el próximo curso. Una vez admitido, la reserva se convierte en Fianza, que se devolvería al inicio del curso siguiente al de la marcha del colegial, previa deducción del valor de los posibles desperfectos ocasionados (si los hubiera) en el material del Colegio por un uso indebido. Las condiciones económicas y la forma de pago se detallan en una comunicación individual que se envía a todos los seleccionados. En caso de no aceptarse la plaza de forma explícita (mediante comunicación telefónica o por correo electrónico) o de forma implícita (al no realizar el pago de la reserva en el plazo de 7 días desde la adjudicación), se adjudicará dicha plaza a los solicitantes que se encuentran en la lista de espera si los hubiere. Una vez realizado el pago de la reserva, la adjudicación de plaza se considera definitiva.