RENOVACIÓN PLAZA 2º AÑO

SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE PLAZA

Podrán solicitar renovación de plaza los colegiales que están residiendo en el Mayor en el curso 2018-19 y que vayan a cursar estudios en cualquier Centro de la Universidad de Cádiz en el curso 2019-20.

 

Para ello deberán rellenar el formulario on-line alojado en esta página y seguir las instrucciones que recibirán a vuelta de correo y que se detallan más abajo:

Para que la reserva de plaza sea efectiva deberá efectuarse una transferencia de 250 euros a la cuenta
ES24 0049 4870 8925 1614 4127 del Banco Santander, a favor de la Universidad de Cádiz, detallando en el Concepto “Renovación de Plaza + nombre del colegial”. La fecha límite para realizar la transferencia será el próximo Martes 23 de abril de 2019

 

Una vez realizada, rogamos se envíe el comprobante de la transferencia a colegio.mayor@uca.es

 

En el supuesto de ser admitido, dicha cantidad (250 €) será deducida del importe de la mensualidad de octubre de 2019. En caso contrario, la cantidad será devuelta íntegramente a la cuenta de procedencia. En ningún caso será devuelta dicha cantidad, si el colegial renuncia posteriormente a la plaza provisionalmente concedida (a no ser que el residente no prosiga sus estudios en el curso 2019/20 en la Universidad de Cádiz).

 

Aquellos colegiales que deseen un cambio de habitación, deberán especificarlo claramente en el formulario de reserva on-line, en el espacio reservado para ello.

TUS DATOS DE CONTACTO


DATOS ACADÉMICOS


SOLICITUD CAMBIO DE HABITACIÓN

Intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, atender tu solicitud de cambio de habitación. No obstante, no podemos garantizarte el cambio si, llegado el caso, hubiera que recurrir a una baremación específica.