¡Solicita tu plaza!

 

 

Haz click aquí para acceder al formulario

 

 

PROCEDIMIENTO DE PETICIÓN Y CONCESIÓN DE PLAZA

Presentación de solicitudes

El procedimiento de presentación de preinscripciones para el próximo curso (2018/19) se hace de forma electrónica. El período de preinscripción comienza el 9 de abril y finaliza el 5 de junio. Para ello debe utilizarse el Formulario de Inscripción  habilitado en esta misma página web. Una vez enviada la solicitud, se recibirá un e-mail de “acuse de recibo” que sirve como comprobante de su preinscripción. (Se aconseja revise su carpeta de correo “no deseado”-SPAM, para asegurarse de que no se pierde dicho mensaje).

Preselección

Una vez recibidas las inscripciones con toda la información requerida y, terminado el plazo de presentación, se publicará una lista con los preseleccionados, así como un plazo de subsanación de solicitudes para aquellos solicitantes a los que les falte documentación.

Entrevista

En caso de considerarlo necesario, a los solicitantes preseleccionados se les convocará a la realización de una entrevista personal. Dicha entrevista podría tener lugar de forma presencial o bien realizarse a través de Skype® (o programa similar) si no existiera posibilidad de desplazamiento del solicitante.

Adjudicación de Plazas

Con todos los solicitantes cuya documentación esté completa y hayan realizado la entrevista (caso de serle requerida) se compondrá un listado, ordenado por la puntuación obtenida, generándose una lista de espera cuando se superara el número de plazas ofertadas. La plaza adjudicada se considera definitiva cuando el solicitante acepta la misma.

Aceptación de Plaza y Sistema de Lista de Espera

Los solicitantes que hayan obtenido una plaza en la lista adjudicación deben confirmarla mediante el pago de la reserva de plaza-fianza. Las condiciones económicas y la forma de pago se detallan en una comunicación individual que se envía a todos los seleccionados. En caso de no aceptarse la plaza de forma explícita (mediante comunicación telefónica o por correo electrónico) o de forma implícita (al no realizar el pago de la reserva en el plazo de tiempo que se indique después de la comunicación de concesión de plaza), se adjudicará dicha plaza a los solicitantes que se encuentran en la lista de espera. Para ello, se contactará personalmente con estos solicitantes en el momento en que la dirección tenga constancia de una vacante. Una vez realizado el pago, la adjudicación de plaza se considera definitiva.

 

TUS DATOS DE CONTACTO


DATOS DE CONTACTO DE TUS PADRES


DATOS ACADÉMICOS


TU PERFIL

Nos interesa saber un poco más sobre ti, tus aficiones, inquietudes...

PREFERENCIA DE HABITACIÓN
La posibilidad de acceder al tipo de habitación elegida dependerá de la disponibilidad de las mismas en el momento de la reserva de plaza